10 Magno Concierto Navideño.

Taquilla Cero Auditorio Complejo Cultural Universitario


Sinopsis

Descripción

El Coro Unido de Puebla tiene el gusto de presentar al público en general el 10º Magno Concierto Navideño, un espectáculo auténticamente navideño, con repertorio totalmente nuevo; titulado:

“Canto de Esperanza”

Este espectáculo está formado por un total de 450 participantes que incluyen 265 voces en el coro de adultos, 90 voces en el coro infantil, 60 músicos en la orquesta sinfónica, tres octavas completas de campanas inglesas, los solistas Aarón Medrano (tenor), Claudia Cota (soprano), Ruth Ek (soprano), Ethel Trujillo (soprano), Daniel Tapia Guerra (bajo), Serafín Nieto (barítono), Valeria Techera (contralto), ocho actores, la participación de ocho bailarinas dirigidas por la profesora María de Jesús Toriz, narradores, y un gran equipo de trabajo que ha unido esfuerzos para compartir con la familia el mensaje de la Navidad a través de la música.

El escenario está diseñado para que tanto el coro de adultos como el infantil, junto con la orquesta, bailarinas y actores (450 participantes) creen un ambiente en donde las voces eleven su canto en una de las ocasiones más especiales del año; para presentar un mensaje para toda la familia, rodeados del esplendor provisto por miles de luces navideñas y nieve artificial.

La música tiene un don especial: el poder de comunicar de forma única y memorable. El Coro Unido de Puebla existe precisamente para responder a la gran necesidad de transmitir, con la mejor calidad y calidez humana, un mensaje de valor para la familia: la fraternidad y el amor.

El Coro Unido de Puebla, dirigido por Terry Vanderwerf, se formó en Puebla en el año 2000. Está integrado por miembros de la localidad, así como de personas provenientes de otros estados e incluso de otros países y ha tenido la oportunidad de cantar en el Teatro Principal, el Auditorio de la Reforma, los Zócalos de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, y por quinta ocasión en el Complejo Cultural Universitario.

Esta navidad, celebren junto con nosotros, un “Canto de Esperanza”.

La duración del evento es de 110 minutos.

Taquilla Cero todos los derechos reservados.