facebook

9º Magno Concierto Navideño, Un Regalo de Amor

9º Magno Concierto Navideño, Un Regalo de Amor

Detalles del evento

  • Auditorio Complejo Cultural Universitario

El Coro Unido de Puebla presenta el 9° Magno Concierto navideño, titulado “Un Regalo de Amor”.

Este gran espectáculo incluye un total de 430 participantes; 270 voces en el coro de adultos, 70 voces en el coro infantil, 60 músicos en la orquesta sinfónica, campanas inglesas, la participación de ocho bailarinas dirigidas por la profesora María de Jesús Toríz y los solistas Aarón Medrano (tenor), Claudia Cota (soprano), Ruth Ek (soprano), Ethel Trujillo (soprano) y Serafín Nieto (barítono).

En el escenario, 100 voces suben a un gigantesco árbol navideño de 9 m de altura y rodeados de los demás cantantes, elevan su canto en una de las ocasiones más especiales del año, impactando al público con su música y el esplendor logrado por más de 20,000 luces navideñas.

El Coro Unido de Puebla, dirigido por Terry Vanderwerf se formó en Puebla en el año 2000 y se ha presentado en el Teatro Principal, el Auditorio de la Reforma, el Zócalo de San Andrés Cholula, San Pedro y de Puebla y por cuarta ocasión el Complejo Cultural Universitario. A lo largo de los ocho temporadas el Coro Unido se ha presentado ante más de 40,000 personas en 50 presentaciones.

Esta navidad, celebra con nosotros, “Un Regalo de Amor”.

http://www.corounido.org/

https://www.facebook.com/Coro.Unido.de.Puebla

https://plus.google.com/111861257289000647553/

https://www.youtube.com/channel/UCYII0K-htaT0vRsUoMgXbWA