facebook

'AGUSTÍN LARA, EL PIANO Y YO' con RODRIGO DE LA CADENA.

'AGUSTÍN LARA, EL PIANO Y YO' con RODRIGO DE LA CADENA.

Detalles del evento

  • Transmisión en Vivo (Streaming)

ÁGUSTÍN LARA, EL PIANO Y YO, CON RODRIGO DE LA CADENA EN CONCIERTO, transmisión en Vivo / Streaming. Sábado 07 de Noviembre 2020 18.30:00 hrs, hora de ciudad de México.

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A LA TRANSMISIÓN

Boleto Meet & Greet Virtual incluye una convivencia vía zoom al término del evento. Número muy limitado de asistentes. Después de comprar serás contactado por parte del artista con los detalles.

Evento de transmisión en vivo (Streaming).

  • Recibirás un boleto virtual con el link y una contraseña para accesar al evento.
  • El evento se transmite en vivo y a la hora definida en tu boleto, no se puede ver después.
  • Podrás entrar y salir de la transmisión y cambiar de dispositivo, pero solo podrás utilizar un dispositivo a la vez.
  • Disfruta de un evento en vivo con calidad de audio y video profesional.
  • Se sugiere de una conexión de internet de al menos 30 Megas de velocidad para visualizar el evento en su calidad máxima.

Este Sábado 7 de Noviembre (18:30H), en el marco del 120º natalicio y 50º aniversario luctuoso del músico poeta Agustín Lara, Rodrigo De La Cadena presenta este concierto virtual desde el Teatro De La Ciudad, siendo el piano de cola y la obra del autor del flaco de oro los elementos que integrarán, junto con invitados especiales este memorable evento.

Durante el espectáculo se incluirán los más recientes estrenos discográficos de Rodrigo, así como los lanzamientos mundiales y canciones exitosas que definieron al México de la época de oro ante el mundo. Solamente una vez, Granada, Estoy pensando en ti, Veracruz, Rival, María Bonita, Madrid, Imposible, Piensa en mí, Amor de mis amores, Noche de ronda y muchas más canciones serán recordadas a través del hechizo del piano y voz del bolerista, quien se hará acompañar de artistas invitados.

Rodrigo De La Cadena, además de ser poseedor de la colección museográfica más grande de Lara, es, después de Toña La Negra, quien más obras del maestro ha grabado consolidándose actualmente como el más comprometido promotor y difusor de la obra del músico poeta, haciéndose acreedor a los premios y medallas "Agustín Lara" por parte de El Senado de California (EUA), La Fundación Agustín Lara, El Patronato Agustín Lara de Los Ángeles, CA, El Gobierno de la Ciudad de México, El Gobierno de Veracruz o El H. Ayuntamiento de Tlacotalpan. Su labor periodística en pro del arte del compositor jarocho lo llevó a obtener el PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2019 por crónica cultural y sus entrevistas a los últimos Laristas como Alejandro Algara, Jorge Fernández, Amparo Montes, Chucho Ferrer, Lupe Silva, Yiyí Gasca, Rocío Durán o Vianey Lárraga, últimas musas del flaco.

En 2019, De La Cadena fue invitado a la Ópera del Cairo y La Biblioteca de Alejandría, en Egipto, para presentar "El mundo De Lara" trabajo discográfico sinfónico bajo la dirección de Abraham Barrera que incluye el estreno mundial de las suites de Medio Oriente, Americana y Francesa. Actualmente, el binomio Barrera-Cadena sigue lanzando en las plataformas musicales digitales, periódicamente, las suites de Cabelleras, Militar, Mexicana, Aves, Flores, Mexicana y Ranchera, acumulando un total de trabajos fonográficos que supera las 200 canciones del repertorio Lariano.