facebook

'ÁLVARO CARRILLO, EL PIANO Y YO' con RODRIGO DE LA CADENA.

'ÁLVARO CARRILLO, EL PIANO Y YO' con RODRIGO DE LA CADENA.

Detalles del evento

  • Transmisión en Vivo (Streaming)

ÁLVARO CARRILLO, EL PIANO Y YO, CON RODRIGO DE LA CADENA EN CONCIERTO, transmisión en Vivo / Streaming. Domingo 08 de Noviembre 2020 18.30:00 hrs, hora de ciudad de México.

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A LA TRANSMISIÓN

Boleto Meet & Greet Virtual incluye una convivencia vía zoom al término del evento. Número muy limitado de asistentes. Después de comprar serás contactado por parte del artista con los detalles.

Evento de transmisión en vivo (Streaming).

  • Recibirás un boleto virtual con el link y una contraseña para accesar al evento.
  • El evento se transmite en vivo y a la hora definida en tu boleto, no se puede ver después.
  • Podrás entrar y salir de la transmisión y cambiar de dispositivo, pero solo podrás utilizar un dispositivo a la vez.
  • Disfruta de un evento en vivo con calidad de audio y video profesional.
  • Se sugiere de una conexión de internet de al menos 30 Megas de velocidad para visualizar el evento en su calidad máxima.

Este Domingo 8 Noviembre, 18:30 horas presentamos "ÁLVARO CARRILLO, EL PIANO Y YO" con RODRIGO DE LA CADENA. En el marco del centenario del ilustre compositor oaxaqueño, Álvaro Carrillo, pilar del Bolero ante al mundo, Rodrigo De La Cadena presenta este concierto virtual desde el Teatro De La Ciudad, siendo el piano de cola y la obra del autor de "Sabor a mí" los elementos que integrarán, junto con invitados especiales este memorable evento.

Después del lanzamiento de "SAN ÁLVARO"; la más reciente producción discográfica de Rodrigo De La Cadena, dedicada a preservar la obra del maestro e ingeniero agrónomo Álvaro Carrillo Alarcón. Será, ahora con acompañamiento de piano, la ocasión ideal para recrear las más bellas inspiraciones de la obra del compositor de joyas líricas de la bohemia tales como Sabor a mí, Como un lunar, Amor Mío, Un poco más, Se te olvida, El Andariego, Seguiré Mi Viaje, Dos Horas, Mi Camino, Orgullo, Cancionero, Luz de Luna, Allá tú, Puedo fallar, De qué sirvió quererte y muchas más inflamables en el catálogo de oro del romanticismo.

Pepe Jara, Los Panchos, Los Tres Ases, Marco Antonio Muñiz, Carlos Cuevas, Los Duendes, Yoshio, Los Santos, Pedro Vargas, Eydié Gormé, Linda Arce o Eugenia León son sólo algunos de los más destacados intérpretes que fueron amigos cercanos de Rodrigo, quien en esta velada tendrá la encomienda de revivir en la voz e intimidad del piano y voz, frente a frente -al fin- con su público.