facebook

AMANC México I.A.P. y AMANC Puebla A.C. presentan: Obra Vivir La Vida Musical

AMANC México I.A.P. y AMANC Puebla A.C. presentan: Obra Vivir La Vida Musical

Detalles del evento

  • Lunario Auditorio Nacional CDMX

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

_________________________________________________________________________________

AMANC México I.A.P. y AMANC Puebla A.C. en beneficio de los niños con cáncer del estado de Puebla, presentan:

Obra Vivir La Vida Musical

Un grupo de estudiantes a punto de finalizar la prepa desean VIVIR LA VIDA que han soñado para su futuro y es en el presente que experimentan muchas emociones y sensaciones; amor, tristezas, risas, pero ante todo la amistad como lazo mágico, los impulsa a seguir unidos.

Iker es un chico que defenderá sus ideales consiguiendo volverlos una realidad, porque todo sueño buscado con disciplina y constancia se puede lograr.

La música como medio de comunicación para llegar al corazón de los jóvenes que hoy por hoy requieren de alicientes que los motiven a tener una mejor vida.

Se estrena en octubre de 2014, abriendo la semana cultural de la Universidad Justo Sierra. Temporada Teatro Ignacio Retes febrero 2015 a abril 2016. Temporada teatro Julio Pietro de Octubre a Diciembre 2015. Develando placa de 250 representaciones Niurka Marco y Juan Solo. Gira por: Chiapas, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro y Guadalajara. Más de 150 presentaciones en Auditorios, teatros, universidades, preparatorias y secundarias del Estado de México. 10 presentaciones en Auditorio Gota de Plata Pachuca en 2018.

Artistas: Rhene Liceaga, Paloma Jiménez, Lorenzo Davis, Rodrigo Lamas, María Elisa Gallegos, Zuriel Ramírez, Jonathan Navarrete, Maryelena Díaz.

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional Ciudad de México

Fecha: 11 de Septiembre 2019

Cita en el Lunario: 19:00 horas

Inicio del musical: 20:00 horas