facebook

ANABEL FERREIRA EN: VIVA LA DIVA LOCA

ANABEL FERREIRA EN: VIVA LA DIVA LOCA

Detalles del evento

  • BATACLÁN

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento

__________________________________________________________________

El cabaret de Anabel es un monólogo en formato de sketches (cuadros cómicos) donde disfrutamos sus personajes más queridos y famosos en las décadas de los 80 y 90. Anabel hace gala de su talento a la vez que nos habla de temas personales y sociales a través de Coralia, la Lagartija karateca,Chayo la enfermera y Yadira la Diva, entre otros.

Ahora el público adulto recuerda la frescura de estas celebridades televisivas y las nuevas generaciones descubren la gracia y candidez de aquella forma de divertirse.

De manera humorística y lúdica, la actriz aborda temas sociales como los diagnósticos médicos, el manejo de los medios y la violencia de género. El espectáculo está acompañado de la música en vivo de la maestra Leika Mochan, extraordinaria y original compositora y cantante. Ella sola recrea una orquesta con su propia voz.