facebook

CAFÉ TACVBA EN CONCIERTO

CAFÉ TACVBA EN CONCIERTO

Detalles del evento

  • Recinto Ferial Acapatzingo,Cuernavaca

La entrega de boletos comprados en esta pagina con tarjeta , se podran recoger el sábado 16 , de las 12 del dia y hasta que empiece el evento. Es conveniente llegar 1 ó 2 horas antes del evento para evitar filas.

Es necesario llevar la referencia que les llego, su INE y la tarjeta con la que compraron , así como llevar copia de su INE.


Reservar aquí y pagar en OXXO es muy fácil!

RESERVA, PAGA EN OXXO Y RECIBE TU BOLETO ELECTRÓNICO EN TU CORREO al instante!!! (ya no es necesario cambiarlo por boleto de cartón).


La banda icónica de música alternativa latinoamericana, Café Tacvba, regresa a los escenarios de Cuernavaca, presentando su gira "Niu Gueis Tur 2017"
En la gira estarán presentando material de su más reciente disco "Jei Beibi" y las canciones que se han hecho éxito a lo largo de sus más de 25 años de carrera.
Este 16 de Diciembre en el Recinto ferial de Acapatzingo, en Cuernavaca, Café Tacvba, integrada por Ruben Albarrán, Josélo Rangel, Emmanuel del Real y Enrique Rangel, darán muestra del por qué se han ganado el corazón de millones de fans en México y en el mundo.