facebook

Carnival of Kiss

Carnival of Kiss

Detalles del evento

  • Teatro de la Juventud

Después de su gira europea en países como Ucrania y España, y un sinnúmero de conciertos en varias ciudades de nuestro país, llega CARNIVAL OF KISS “EL Mejor Tributo a KISS En Latinoamérica”. Agrupación originaria de la Ciudad de México con experiencia internacional, que rinde homenaje a “La Banda más caliente del Mundo: KISS”

Se trata de un espectáculo de alto nivel en imagen, música y efectos visuales que te mantendrá entretenido en cada momento y te hará pasar una noche increíble, tanto si eres fan de esta icónica banda neoyorquina como si eres seguidor del rock clásico y te gustan los espectáculos de calidad.

Carnival Of KISS es una banda que fungen como embajadores de la música de la “Banda más caliente del Mundo; KISS”.

El nombre de la banda surge del disco “Carnival Of Souls”. Carnival Of KISS es originario de la Ciudad de México y está conformada por:

Santi Simmons (Bajo, Voz Líder)

Eddie Stanley (Guitarra Rítmica, Voz Líder)

Johnny Thayer (Guitarra Líder, Coros)

Mops Singer (Batería, Coros)

Carnival Of KISS, se integra por músicos profesionales de amplia experiencia que buscan siempre replicar el sonido y la imagen de la banda real, lo más cercano posible tanto técnica, como visual y musicalmente.

Sus transmisiones en vivo han sobrepasado en conjunto los más de 100,000 espectadores en streaming y sus eventos temáticos de los discos más icónicos de KISS (Alive III) les ha ganado una mención especial en la página oficial de KISS (kissonline.com)

En nuestro país han tenido presentaciones en ciudades como Monterrey, Saltillo, León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Cuernavaca y en países europeos como Ucrania y España con gran éxito.

Facebook.com/carnivalofkiss

Youtube.com/carnivalofkiss

Instagram.com/carnivalofkiss

__________________________________________________________________

Teatro de la Juventud

Calle 10 S/N Col. Tolteca.

Alvaro Obregon, Cuidad de México

_________________________________________________________________

Sana Experiencia

Nuestro protocolo Covid te hará sentir seguro desde tu ingreso hasta tu salida.

  • Sana distancia (aforo al 50%)