Carrera UDLAP 2016

Taquilla Cero Zona deportiva UDLAP


Sinopsis

LA VENTA TERMINA EL VIERNES 21 DE OCTUBRE 2016 A LAS 19 HORAS

LAS PERSONAS QUE NO SE HAN REGISTRADO HACERLO LO MAS PRONTO POSIBLE.

Una vez pagada tu inscripción, es indispensable que te registres en línea para que se te asigne tu número de corredor.

LINK :

www.taquillacero.com/udlap

Si deseas hacer tu pago en OXXO o mediante deposito bancario, manda un correo a carrera2015@taquillacero.com y te mandaremos los datos para el pago y posteriormente tu link para registro.

En la ciudad de Puebla, puedes hacer tu pago en cualquier Farmatodo. Recibirás un boleto con un código de barras con el cual podrás hacer tu registro en línea. En taquillacero.com/udlap

** Si haces tu pago en esta página con tarjeta bancaria, recibirás al instante tu clave de compra con la cual te podrás registrar en línea e inmediatamente recibirás tu número de corredor ** El link de registro es:

www.taquillacero.com/udlap

---------

CARRERA UDLAP 2016 - Adultos

BASES

Lugar: Área deportiva UDLAP.

Fecha: Domingo 23 de octubre 2016.

Hora: 8:00 h.

Distancia: 5 y 10 Km.

Rama: Varonil y femenil.

Cupo: Limitado a 2,000 corredores.

2. DERECHOS DEL COMPETIDOR

Número de competidor, chip para cronometraje, playera conmemorativa, medalla de participación al cruzar la meta, puntos de hidratación cada 2.5 km y apoyo médico en ruta y meta.

3. ENTREGA DE PAQUETE

Se entregará el sábado 22 de octubre de 9:00 a las 14:00 h, en la UDLAP, ubicada en la Ex Hda. Sta. Catarina Mártir S/N San Andrés Cholula, Puebla, en la zona deportiva de la universidad (Junto al edificio de Ciencias de la Salud a un costado del área deportiva).

Deberás llevar llena y firmada la carta responsiva al final de esta convocatoria (puedes descargarla en www.udlap.mx/carreraudlap).

Si no recoges tu paquete en el horario establecido perderás todo derecho derivado de tu inscripción. No habrá inscripciones el día de la carrera ni se asegura la entrega de paquetes.

Si no te es posible ir personalmente en ese horario, envía a un representante con tu comprobante. Una vez entregados los paquetes, no podremos realizar cambios de playera ni cualquier otro artículo del mismo.

4. CATEGORIAS

5 Km Libre Femenil

5 Km Libre Varonil

10 Km Libre Femenil

10 Km Libre Varonil

* Libre: 13 años en adelante.

5. RESULTADOS OFICIALES

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán en: www.udlap.mx/carreraudlap

Los jueces serán designados por el comité organizador siendo sus decisiones inapelables.

6. DESCRIPCIÓN DE LA RUTA 5 KM

El arranque será desde el Gimnasio Morris Moe Williams. Los competidores de 5 kilómetros recorrerán el circuito de la UDLAP hasta llegar al acceso ubicado frente a las canchas de tenis.

Al salir, recorrerán la 14 oriente hasta llegar a la calle 5 de mayo, la cual atravesarán hasta incorporarse a la recta Cholula. Más adelante subirán el distribuidor UDLAP, donde accederán nuevamente al Campus.

7. DESCRIPCIÓN DE LA RUTA 10 KM

El arranque será desde el Gimnasio Morris Moe Williams, el recorrido de los 10 kilómetros saldrá por la entrada principal para subir al Distribuidor UDLAP hacia la Recta en sentido a Puebla, virarán a la derecha antes de llegar al kilómetro 4 para tomar la lateral hasta bajar y cruzar por debajo del Puente del SAT para retornar hacía Cholula, incorporándose al carril principal de la Recta hasta llegar aproximadamente al kilómetro 8, así mismo, girarán a mano izquierda para retomar el carril principal hasta subir el distribuidor UDLAP y acceder nuevamente al Campus.

8. ESTACIONAMIENTO

El día de la carrera, habrá estacionamiento disponible en la UDLAP hasta las 7:30 h. posteriormente se cerrarán los accesos por seguridad de los corredores. A las 8:20 h. se reabrirá el acceso de Periférico. A las 10:00 h. se reabrirá el resto de los accesos. La permanencia en el estacionamiento de la UDLAP tiene un costo de $10.00 pesos.

9. GUARDARROPA

El servicio de guardarropa se proporcionará de manera gratuita a todos los corredores con número y playera en el lobby ubicado en el campo 2 (junto a la cancha de los Aztecas).

10. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

•No ubicarse en el área de salida previo a ésta.

•No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia.

•Estar delante de la línea de salida al momento del disparo de arranque.

•No correr la ruta completa.

•Subirse o usar cualquier tipo de vehículo o aditamento para incrementar velocidad.

•Actitudes antideportivas con corredores, jueces, staff o público en general.

11. PUESTOS DE HIDRATACIÓN.

Estarán ubicados aproximadamente cada 2.5 km.

12. SERVICIOS MÉDICOS

Previo a la carrera, te sugerimos consultar a tu médico o entrenador físico en todo momento. Si el día de la carrera no te sientes bien, acércate al puesto médico para que te evalúen.

Durante toda la ruta, un equipo médico te acompañará al final del contingente. En caso de una lesión que te impida seguir corriendo, sólo espera a que te alcance. En el área de recuperación dentro de la UDLAP, encontrarás otro equipo médico al que puedes acudir.

13. DINÁMICAS Y PREMIACIÓN

Se realizarán dinámicas durante la carrera para regalar obsequios de nuestros patrocinadores.

La premiación se llevará a cabo una vez finalizada la competencia y validado los tiempos de los corredores, los ganadores de las diferentes categorías se harán acreedores a su medalla y premios de nuestros patrocinadores

14. VARIOS

Por tu seguridad y la del contingente se prohíbe la participación de mascotas.

15. CONTACTO: Escribir a udlap.egresados@udlap.mx o llamar al 229 3271 al 73.

CARRERA INFANTIL 2016

BASES

Lugar: Área deportiva UDLAP.

Fecha: Domingo 23 de octubre 2016.

Hora: 9:00 h.

Distancia: 100 Y 400 mts.

Cupo: Limitado a 500 corredores.

INFORMACIÓN GENERAL

. Kit de corredor infantil

. Número de corredor

. Playera infantil

. Brazaletes numerados de seguridad para padre o tutor y corredor infantil

. Medalla a todos los niños participantes •Kit de recuperación •Acceso a la zona de convivencia.

Como medida de seguridad para tus niños, así como para otorgar mayor certeza a la premiación, se han definido las siguientes categorías:

. Categoría de 4 a 6 años mixto (hasta 1.10 metros de estatura), 100 mts.

. Categoría de 7 a 9 años mixto (hasta 1.25 metros de estatura), 100 mts.

. Categoría de 10 a 12 años femenil y varonil (hasta 1.40 metros de estatura), 400 mts.

ENTREGA DE PAQUETE

A continuación, te enlistamos algunos pasos a seguir durante el evento para que los tomes en cuenta:

- El 22 de octubre, (un día anterior a la carrera), deberán dirigirse con el comprobante de inscripción impreso al módulo de registro ubicado en el campo 2 UDLAP (Junto al edificio de Ciencias de la Salud a un costado del área deportiva) de 9:00 a 14:00 h. donde se le entregará el kit de corredor infantil: playera, número de corredor y brazaletes numerados para el menor y el tutor, los cuales serán indispensables portar y presentar el día de la carrera.

- Dicho número asignado al menor, así como el brazalete de identificación tienen como finalidad proteger y brindar seguridad, identificando a padres o tutores con sus hijos.

- Trae la carta responsiva firmada por el padre o tutor responsable por el menor.

- Es muy importante que recojas tu kit el sábado 22 ya que el día de la carrera no se garantiza disponibilidad de inscripción ni entrega de kits.

- Sólo un adulto puede ser responsable por los menores que lleva.

- Al terminar la carrera, sólo se entregará el(los) menor(es) al adulto que porte el brazalete correspondiente.

ACCESO AL CAMPUS

El día 23 de octubre, el acceso principal de la UDLAP (Recta a Cholula) estará cerrado de 7:20 a 10:00 h., por lo que te recomendamos prever tu estacionamiento y hora de llegada. A las 8:20 h. se abrirá el acceso de Periférico sobre la calle Camino Real, por lo que, si no pudiste ingresar antes te recomendamos usar este acceso para estacionarte dentro de la UDLAP.

INICIO CARRERA INFANTIL

A partir de las 9:00 y hasta las 10:00 h. pedimos la presencia de los padres o tutores con sus menores en el área de formación de categorías de la carrera infantil, ubicada en el exterior de la pista de atletismo en el área deportiva UDLAP.

La categoría de 4 a 6 años será la primera en participar, seguirá la de 7 a 9 años y la última en participar será la de 10 a 12 años.

HORARIOS CATEGORÍA

La carrera de los niños estará dividida en diferentes horarios (aproximados) de acuerdo a la categoría.

Sugerimos formarse por lo menos 15 minutos antes de la hora estimada. No se permitirá el acceso tardío a cualquiera de las categorías, por lo que pedimos estar atentos del desarrollo de la carrera.

• Categoría de 4 a 6 años 10:00 h.

• Categoría de 7 a 9 años 10:45 h.

• Categoría de 10 a 12 años 11:20 h.

ACCESO PISTA

Sólo entrarán a la pista de tartán los niños corredores que porten brazalete, playera y número de corredor. Los padres y tutores podrán observar la carrera desde las gradas o desde la cerca al exterior de la pista. El acceso a la pista de tartán será por el lado sur y la salida, por el norte. Para mayor referencia, ubicar la lona con indicaciones.

Solicitamos que los corredores vengan con su playera infantil dada en el kit de corredor, tenis de suela blanca para el buen mantenimiento de la pista y bloqueador solar para protección del menor. Al terminar los hits, los niños serán dirigidos hacia el acceso norte para que se les otorgue su medalla y puedan ser recogidos por su padre o tutor. Los ganadores (el primer lugar de cada hit y categoría) serán dirigidos al centro de la pista de tartán para recibir sus premios.

Después de ser premiados, podrán ser recogidos por su padre o tutor en el acceso norte o zona de entrega de niños. Entrega de hijos a padres o tutores: es indispensable que la persona que recoja al menor tenga el brazalete que coincida con el número que éste porta, sólo tendrá acceso el padre o tutor que traiga el brazalete a la zona de entrega. No se entregarán menores a personas que no tengan el brazalete correspondiente.

El acceso de padres o tutores a la zona de entrega de niños será conforme a la salida de cada categoría. Los padres o tutores entrarán por sus hijos en grupos de veinte personas y se dirigirán a los toldos de la categoría de sus hijos para recogerlos y salir junto con el niño, le pedimos que en cuanto esté con su hijo se dirija a la salida para realizar de forma ágil el arranque del evento. En caso de que un mismo padre o tutor tenga niños de dos o más categorías deberá entrar a la zona para recoger niños la cantidad de veces necesarias según las categorías.

La espera para acceder a la zona de entrega será en la parte exterior de la pista de tartán, se les pide de la manera más atenta estar al pendiente de la evolución de la carrera para que al final de cada término de categoría se dirijan a la zona de entrega de niños, agradeceremos su paciencia. No se permitirán la espera de niños entre categorías dentro de la zona de entrega. Los niños participantes de la carrera infantil tendrán acceso a nuestra zona de convivencia. Te invitamos a visitarla. Te esperamos con toda tu familia el domingo 23 de octubre.

Mayores informes: udlap.egresados@udlap.mx o al teléfono 229 3271 al 73

Taquilla Cero todos los derechos reservados.