facebook

Cessy Casanova La Dama de la Comedia

Cessy Casanova La Dama de la Comedia

Detalles del evento

  • TEATRO VALLARTA

Cessy Casanova La Dama de la Comedia Proveniente de una familia con influencia en el género ranchero e hija de una de las principales figuras del Mariachi Vargas de Tecalitlán por más de 30 años el señor Natividad De Santiago. Cessy Casanova cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi más de 20 años en el manejo de eventos sociales, convenciones, festivales, etc. Además de ser poseedora de un estilo único completamente familiar combinando el humor con el canto abarcando así distintos géneros musicales que harán de su evento una ocasión especial llena de risa humor comedia y canciones.

Entre los principales programas de TV en los que ha incursionado se encuentran: “Festival del humor", ”Fabrica de risas", "TV de noche", "De poca", "Guerra de chistes", "Noches de humor con Omar", "Día a día", estos últimos en televisa Guadalajara y en el programa "Don Francisco presenta" en la sede de Miami Florida.

Ha tenido participación en eventos realizados por empresas tales como: Bacardí y cia, Gpo Angeles, Total ground, Barcel, La Divina, Royal Yak, Cruz roja, PEMEX, PAN, los cuales han tenido lugar en distintas ciudades de la Republica Mexicana.

Gracias a su estilo peculiar de representar a la sociedad femenina ha sido invitada por diversos gobiernos para presentar su show en diversos foros como: Carnaval de la paz BCS, Palenque de la feria de Zacatecas, cierre de colecta de la Cruz Roja por 2 años consecutivos en la sede de Guaymas Son, festival del aguacate en Uruapan Mich, concurso de belleza Señorita Unión San Antonio en el poblado Unión San Antonio Jalisco, así como eventos realizados por los gobiernos de los estados de Hidalgo, Colima, Estado de México, Distrito Federal y Oaxaca.

Entre los escenarios en los que su show se ha presentado en temporada destacan: Hotel Casablanca, Hotel Sevilla Palace, Hotel del Prado, Bar el Bohemio, Bar el Cuevón, Bar Barón Rojo de la cadena Wings, Bar Factory del hotel Aranzazu en Guadalajara, Jal. Hotel Plaza del Sol Guadalajara, Jal. Hotel Playa Suites en Acapulco Gro, Restaurante Argentino Volver, Discoteque Novo Luna en el paso Texas, Restaurante El Club en Houston, Texas, Restaurante El Cabrito en Houston, Texas. Restaurante El Burrito en Dallas, Texas. Restaurante Che Taco en la sede de Pachuca, Hgo., alternando su show con el señor Gualberto Castro.

Siendo digna representante de la sociedad femenina ha alternado su show con diferentes comediantes entre los cuales destacan: Edson Zuñiga “el norteño”, Tony Flores, Teo Gonzales, Edmundo Miller, Pedro Romo, Jota Jota, Pepe Magaña, Omar Alonso, Pepe Caravelli, Alex del Castillo, Javier Carranza "el costeño", Carlos Eduardo Rico, entre otros.

Cuenta con dos producciones discográficas tituladas "Hazme Tuya" y "Entre Sabanas" abarcando diversos géneros musicales tales como el pop, balada y géneros latinos demostrando así su faceta como cantante.

_______________________________________________________________________

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.