facebook

Como quieras ... ¡PERRO ÁMAME!

Como quieras ... ¡PERRO ÁMAME!

Detalles del evento

  • TEATRO VALLARTA

También puedes pagar en OXXO tus boletos, con efectivo o con tarjeta. Reserva aquí tus lugares.

Es una divertidísima comedia romántica en la cul (Samantha) una mujer cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la h tratado , decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con perros.

Por otro lado encontrmos a (Max) un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de ls mujeres de hoy.

Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas. Max se da cuenta de la presencia de Sam, y al concluir que a los dos los dejaron plantados la invita a cenar para desahogarse y tratar de hacerla sonreir.

Todo comienza a tornarse divertidamente complicado cuando Samantha se da cuenta de que el es muy joven para ella y a las vez Max percibe un odio de Sam hacia todos los hombres en General.

La obra avanza a medida en que Sam y Max durante sketches comicos tratan de desenmarañar los secretos que ocultan el poder tener una relación estable cuando tantos hombres como las mujeres son un dolor de cabeza.

Ellos reviven sus historias pesonales representando a las parejas que han tenido durante su vida sentimental por medio de temas de grandes artistas:

Mijares, Manzanera, Yuri, Ricardo Montaner, entre otros. La cita de estos dos personajes pasa de ser seria a divertida con momentos tristes y otros muy festivos, es un sube y baja de emociones.

¿Será que la princesa besa l perro al final? ¿Se dará el chance de creer en el amor? ¿

Ya sabemos que en el amor no hay garantías, solo posibilidades. Pero l final encontrar el amor no esta tan perro, ¿o si?