facebook
DEFENDIENDO AL CAVERNICOLA

DEFENDIENDO AL CAVERNICOLA

Taquilla Cero Teatro Principal

DEFENDIENDO AL CAVERNICOLA

Sinopsis

SERGIO MAYER ACTUANDO COMO CESAR BONO

¿Por qué hay que ver Defendiendo al Cavernícola?

La eterna lucha de sexos es la médula espinal de esta divertida comedia original de Rob Becker, quien logra en este texto un hilarante recorrido por las situaciones que día a día viven hombres y mujeres en todo el mundo, ya sea dentro de un matrimonio, o cualquier relación de pareja.

Cuadro a cuadro, la obra expone las necesidades sentimentales de ellas y subraya las de ellos , en la búsqueda de un equilibrio que ni los siglos, ni las modas, ni ninguna cultura hasta hoy, ha sido capaz de alcanzar. Si bien el personaje central es un hombre nacido en la segunda mitad del siglo XX, su historia es la misma desde el principio de los tiempos.

Hoy, con una incisiva mirada, y en una supuesta conversación que directamente sostiene cada función con el público, saca a la luz algunos de los más profundos secretos de la intimidad en pareja, y en consecuencia de los miedos, prejuicios, mitos y malos entendidos que se vive a diario. Con detenimiento y mucho humor, el autor analiza y desmenuza los argumentos de los unos y de las otras, tratando de entender las razones de cada una de las partes.

Explica, por ejemplo, que desde la época de las cavernas han existido divergencias y lucha de sexos, sin embargo, paradójicamente, son esas mismas diferencias las que obligan a hombres y mujeres a permanecer juntos, ya que solo en pareja es posible encontrar la felicidad y la relación plena.

Defendiendo al cavernícola es un chispeante estudio de caracteres y comportamientos, es una muestra de ese teatro lleno de sorpresas y maravillas que provoca la reflexión, pero siempre ligada al esparcimiento. Defendiendo al Cavernícola se ha establecido como el monologo más exitoso en nuestro país, y se ha convertido en un gran espejo en el que hombres y mujeres, parejas al fin, tienen una nueva posibilidad para descubrirse y apreciarse mejor. Que lo disfruten.

Taquilla Cero todos los derechos reservados.
POWERED BY SOLD-OUT!!