facebook

Ejército Rojo 16 - MAY - 2013

Ejército Rojo 16 - MAY - 2013

Detalles del evento

  • Auditorio Siglo XXI

Regresan directamente de Moscú:

LOS COROS, BALLET Y ORQUESTA DEL EJÉRCITO ROJO.


Un impactante espectáculo con más de 80 artistas en escena.

Coros, orquesta, danza y acrobacia en una combinación perfecta.

Fundado en 1943 durante la primera década del mandato de Stalin, los Coros, Orquesta y Ensamble del Ejército Rojo tenía como misión alentar a los soldados antes de la batalla y brindar cultura a las líneas de combate.

La compañía ha estado bajo la dirección artística del Coronel Bazhalkin desde 1983 y han recorrido todo el mundo, dando funciones en más de 25 países y agotando entradas a su paso. Este gran elenco tiene como principal misión llevar al mundo la elegancia de sus bailes y las ricas tradiciones de Rusia, usando como armas de combate el baile, la danza, el folklor y la música.

El elenco conformado por 90 artistas en escena (músicos, bailarines y cantantes) tiene un amplio repertorio desde música folklórica rusa, pasando por himnos eclesiásticos, hasta música popular y números más reconocidos como lo son su interpretación de Ave María, Canto de los remeros del Volga, Katiusha, Kalinka y Kemina.

Los Coros, Orquesta y Ensamble del Ejército Rojo regresan a México después de 5 años para presentarse el 16 de Mayo a las 20.30 hrs en el Auditorio del Siglo XXI de la Ciudad de Puebla.