facebook

EL EFECTO LEOPI

EL EFECTO LEOPI

Detalles del evento

  • Courtyard by Marriot, Las Animas

Datos dela conferencia:

Autor de los Best Sellers EL Efecto Leopi y EL Efecto Leopi para ellas, dos de los libros de habla hispana más populares de los últimos años, abordan el tema de técnicas para encontrar, conseguir, seducir y atraer a una pareja, la conferencia es con su acostumbrado estilo "Stand up comedy".



Si eres hombre soltero: Aprende técnicas de seducción, atracción y persuasión de una manera divertida e intensiva. liga, acércate a cualquier chica. Aumenta tu carisma, autoestima y seguridad. Ten cientos de amigas, consigue novia, amiga o amigas con derechos o esposa! fácil.

Si eres mujer soltera: Encuéntralo, atrápalo y haz que caiga rendido a tus pies. Vuélvete más sociable, carismática, popular, conviértete en el objeto del deseo. Consigue novio, esposo y cientos de amigos.

Si eres hombre con pareja: Aprende a entenderla, técnicas de PNL para mejorar la comunicación, haz que se enamore de ti otra vez, usa las técnicas para tu trabajo, ventas, familia, vuélvete más persuasivo y carismático.

Si eres mujer con pareja: Entrénalo, entiéndelo, mejora su comunicación, haz que se enamore de tí otra vez, usa todo esto en todos los ámbitos de tu vida, familia, pareja, trabajo, amigos. Consigue lo que quieras y salte con la tuya... siempre.

Todo con Leopi, el "Hitch" Mexicano. Un día de información valiosísima a un súper precio para que te salgas con la tuya con CUALQUIER PERSONA que te guste! Curso mixto