El Matador de Corazón Andaluz

Taquilla Cero Auditorio Complejo Cultural Universitario


Sinopsis

El matador

Rodrigo de Cuevas “EL MATADOR” se ha caracterizado por innovarse en cada uno de sus conciertos, la pasada gira “Gitano sin Frontera”, cuatro años de repetidos éxitos con gran aceptación en el público mexicano y extranjero, con su conocido estilo gitano, destacando sus rumbas más conocidas como; “El toro y la luna”, “Amor Gitano” y “Corazón de Alcachofa” entre otras, que hacen que siga vigente entre el público actual. Un espectáculo donde se muestra como un artista completo, en el que toca la guitarra, baila y canta, dando a notar su madurez artística.

Antes de ser denominado como el máximo exponente de la rumba flamenca actual en la reconocida revista Gitanerías, Rodrigo de Cuevas “El Matador”, a lo largo de su carrera ha trabajado con figuras de talle Internacional como lo fue en su tiempo la desaparecida Artista, la Señora” Lola Flores”; “Mariquilla”, una de las primeras bailarinas más importantes de España, así como el famoso cantante Raphael entre otros.

Como solista ha pisado los escenarios más importantes del mundo y de México. Rodrigo de Cuevas “El matador”, denomina su espectáculo como: “Todo el sabor de un pueblo, que entiende la vida a través de un solo sentimiento ¡La pasión!”

De Corazón Andaluz

Rodrigo de Cuevas en “De Corazón Andaluz”, Interpreta temas considerados dentro del género bolero gitano, en el que cuenta con una gran trayectoria, así como la interpretación de sus rumbas más conocidas: “El toro y la luna”, “Amor Gitano” y “Corazón de Alcachofa”. Ahora se encuentra explorando y fisionando géneros latinos y clásicos. El cantante se presenta con su espectáculo que nos invita a descubrir los sonidos más íntimos de Andalucía y el mundo.

Taquilla Cero todos los derechos reservados.