facebook

Encuentro Ecología Emocional: Una universidad para la vida

Encuentro Ecología Emocional: Una universidad para la vida

Detalles del evento

  • Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins - UDLAP

INFORMACIÓN GENERAL
El Encuentro de Ecología Emocional consta de una Conferencia Plenaria

LINK PARA REGISTRARSE

https://forms.gle/dnvS1ZX1JsVcZntR9

BOLETO SENCILLO:
SÓLO CONFERENCIA

9:00 +- 13:00 horas
3 Talleres Vespertinos Opcionales con cupo limitado
sujetos a disponibilidad

BOLETO PREMIUM:
CONFERENCIA + TALLER
16:00 a 18:30 horas

RESEÑA
Nacemos sin sabernos manejar emocionalmente. Este será un proceso de generar los hábitos del corazón que nos permitirán ser más o menos diestros en el maravilloso arte de vivir.
Nos impregnamos de los miedos, las tristezas, las iras, los resentimientos, las aversiones de las personas que nos rodean, y afortunadamente también, de las alegrías, la capacidad de sorpresa, la curiosidad, la ternura, la ilusión y el amor que ellas nos transmiten. Y de todo este coctel emocional, tenemos la misión de construirnos como personas capaces de hacer honor a nuestra humanidad, personas CAPA, más Creativas, Amorosas, Pacíficas y Autónomas, sensibles a la vida y capaces de responsabilizarnos para protegerla, cuidarla y generarla.
La vida es la mejor universidad. Tanto la naturaleza como las personas que nos acompañan en el camino pueden ser nuestros mejores maestros. Sólo hay que “despertar”, ser conscientes, y estar dispuestos a ser buenos aprendices, algo que seremos toda nuestra vida.
A través del modelo Ecología Emocional reflexionaremos sobre la vida, la educación y los aprendizajes que hemos hecho para generar consciencia sobre la importancia de practicar este arte de vivir desde la ética y la gestión emocional sostenible.