FORNITE

Taquilla Cero TEATRO VALLARTA


Sinopsis

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

________________________________________________________________________

Basado en el popular videojuego de los últimos años llega a los escenarios Mexicanos "Fornite la batalla final", un espectáculo lleno de acción, aventura, buen humor, para toda la familia. Este Espectáculo recrea algunos de los personajes más icónicos de este videojuego en una gran aventura. El Elenco esta conformado por actores, bailarines, acróbatas y dobles de cine para que los espectadores puedan vivir como nunca la historia de estos íconos personajes. Un show de corte internacional , donde se han cuidado todos los detalles, caracterización, efectos especiales, vestuario , acrobacias, que estamos seguros los sorprenderan a las familias Mexicanas.

Una gran aventura con héroes de una nueva generación.

En esta aventura el público vera a dos equipos en búsqueda de recursos para poder sobrevivir en este nuevo mundo, enfrentándose a encontrar la amistad, la lealtad, y la justicia.

Nos sentimos muy honrados, en presentar un espectáculo de primera calidad en los escenarios mexiacanos con una historia para toda la familiea donde chicos y grandes se verán sumergidos en una gran aventura que los mantendrá en el filo de la butaca de principio a fin.

Taquilla Cero todos los derechos reservados.