facebook

Ideas PARTY 2016

Ideas PARTY   2016

Detalles del evento

  • Centro Convenciones TEC Monterrey

IMPORTANTE: Continua con tu registro en www.ideasparty.mx

VENTA DE BOLETOS EN LOS FARMATODOS DE PUEBLA Y CHOLULA, TAQUILLA 3 DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO Y EN ESTA PAGINA.

¿QUÉ ES IDEAS PARTY?

En su tercera edición, somos una oferta distinta y única de congreso, una donde la experiencia no solo es para el asistente sino también para el speaker. Ideas Party es un evento donde el público elige ir no solo por recibir puntos y reconocimientos, elige ir porque sabe que es valorado, entendido y sobre todo que sus ideas van a crecer, aprender y ser escuchadas.

Un evento que los speakers eligen por ser un escenario donde se vuelven a sentir auténticos y vivir eso que un principio los provocó a hacer y luchar por lo que aman, por ser un escenario donde en verdad pueden inspirar con las fallas y luchas de una persona real.

También somos un concierto, una gran fiesta en donde la banda principal es una idea exitosa; sin formalismos, corbatas y trajes, sin apariencias ni motivación barata más bien información real. Somos una increíble interacción asistente-sponsor-speaker.

Un evento para emprendedores reales, rebeldes, desadaptados y hambrientos.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Social Business (Social Biz A.C.), es una organización que desde hace 5 años lleva información de éxito, salud y arte a lugares marginados de nuestro estado. En formatos distintos e innovadores provocamos a jóvenes a buscar y luchar por entornos distintos. Nuestra experiencia y alianzas nos permiten haber creado, patentado y consolidado cada uno de nuestros conceptos, uno de ellos #IDEASPARTYMX.

Nuestro objetivo no solo es generar emprendedores, si no emprendedores reales, que se reflejen en sus calles, sus regiones y sus sociedades emprendedoras que en verdad cambien el mundo, su mundo.

DATOS GENERALES DEL CONGRESO


DÍA: 27de Octubre del 2016

LUGAR: Centro de Convenciones Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla. (Vía Atlixcáyotl 2301, Reserva Territorial Atlixcáyotl,
72453 Puebla, Pue)

Preventa $ 275 hasta el 31 de Julio.
Venta $ 550 del 01 de agosto al 27 de Octubre

A QUIEN VA DIRIGIDO?

Universitarios, emprendedores, empresarios, políticos, americanistas y todo aquel que quiera hacer algo nuevo y cambiar las cosas.

PROGRAMA

8:30am Registro

10:00am Inauguración - Happening

11:00am Pepe Galván

12:00pm Mari Carmen Obregón

1:00pm Diego Stommel

2:00pm Breack - Networking

4:00pm Pepe Ramírez

5:00pm Discovery Chanel

6:00pm Jorge Gómez Pimienta (Yorsh de Polanco)

7:00pm Clausura

8:00pm Fiesta de clausura

REDES SOCIALES

Ideas Party - https://www.facebook.com/ideaspartymx/?fref=ts

Social Business - https://www.facebook.com/socialbusiness.mx/?fref=ts

PAGINA WEB


www.ideasparty.mx