facebook

INZANIA Puebla

INZANIA Puebla

Detalles del evento

  • Carpa Inzania (Frente a Plaza Faro)

ZIRKUS ILLUSION Presenta:

INZANIA

LA OTRA CARA DEL CIRCO

FUNCION 17.30 HRS DEL 10 ABRIL ES FUNCION ESPECIAL EXA

Es una casa productora de espectáculos que nace del sueño de devolverle la magia al circo creando un concepto diferente , haciendo que lo inimaginable se haga realidad en segundos.

La magia es tangible y sonora, es por eso que en el show se fusiona lo espectacular de las artes circenses,el profesionalismo que el teatro representa, y el ritmo y la armania de la música en una escenografía única con toda la producción y tecnología que se requiere para transportarte durante 3 horas a un espacio mágico donde 25 artistas pondrán en evidencia la excelencia de la anatomía humana pasando por diferentes caracterizaciones y realizando diversos números de circo contemporáneo que harán vibrar todos tus sentidos.

INZANIA una experiencia llena de acrobacias, pasión y comedia. Un show único en su tipo que estimulará tu imaginación y te llevará al límite de tus sentidos. VIVE LA OTRA CARA DEL CIRCO en Zirkus Illusion es un lugar en dónde tus sueños se manifiestan en una realidad aparente, donde todos tus sentidos despiertan mientras duermes, cuenta la historia de Anna quien experimenta todo aquello que no se atreve a hacer en su vida por miedo, manifestando pasiones y deseos infantiles. a partir del 10 de Marzo en ?#‎Angelopolis, compra tus boletos enwww.taquillacero.com o en las taquillas de la carpa.,stand en Plaza Dorada .. ¡ descubre tus sueños profundos ! ¡ descubre tus más profundas Pasiones ¡

Corta temporada.

Dirección:

Carpa Inzania,

Av. Osa Mayor frente al centro comercial Angelópolis.

Las zonas Requiem VIP y Sueño tienen accedo desde 10 minutos antes.

Requiem VIP incluye una botella de vino espumoso cada 2 personas.