facebook

JORGE DREXLER

JORGE DREXLER

Detalles del evento

  • Teatro de la Ciudad

El multi-nominado cantante, compositor, guitarrista y productor uruguayo Jorge Drexler (ganador de un Oscar en 2005, un premio Goya en 2011 y nominado en varias ocasiones al Grammy latino y anglo) regresará a la Ciudad de Puebla de la mano de su más reciente disco de estudio llamado Bailar en la Cueva, que se lanzó a la venta el pasado 23 de marzo, para ofrecer un emotivo concierto el próximo domingo 28 de septiembre en las instalaciones del teatro de la ciudad, en pleno corazón de la Angelopolis .

Para la creación de este nuevo disco, Drexler junto a su equipo de producción, Carles Campón y Sebastián Merlín, viajaron a Bogotá, Colombia, para grabar la base en compañía de músicos colombianos y de la mano de Mario Galeano, quien es parte de Frente Cumbiero. También, grabaron una parte en Madrid, España, donde se reunió con su banda habitual.

En esta ocasión Jorge Drexler presentara a los Poblanos un espectáculo de alta manufactura que contempla la compañía en el escenario de su banda completa, tal como se ha presentando en los principales escenarios de Hispanoamérica en donde ha registrado llenos totales.