facebook

Karen Souza en Concierto.

Karen Souza en Concierto.

Detalles del evento

  • SALA FORUM

De venta en la Taquilla 3 del Complejo Cultural Universitario, en los Farmatodos de Puebla y Cholula y en esta pagina.

Sala Forum es formato de Mesas de 4 asientos.

Sala Forum.

Av Avila Camacho # 1224, San andres Cholula

(222 ) 284 97 27

La voz de Karen Souza parece estar hecha a medida para el jazz; ella comienza a coquetear con el género cuando es convocada a participar en el primer disco de la saga Jazz & 80s, y desde ahí su productor reconoció que era la voz ideal para ese proyecto.

Essentials, el primer álbum de Karen Souza, que agrupa las mejores interpretaciones de la saga antes mencionada, sale a la venta en marzo del 2011, transformándose inmediatamente en un suceso de ventas, a tal punto que iTunes la destacó como "New and Notably".

En su segundo disco, Hotel Souza, retoma su actividad como compositora, para lo cual se radica en Los Angeles para co-escribir las canciones que lo integrarían con la reconocida Pamela Phillips Oland, nominada a múltiples premios Grammy por sus colaboraciones con artistas como Whitney Houston y Aretha Franklin, entre otros.

Bajo la genial producción de Joel McNeely, Hotel Souza sale a la luz en 2012.

Producto de la constante evolución y la humildad que la caracterizan, Karen Souza se embarca a pedido de sus fans en un nuevo álbum de versiones, Essentials II.

Esta vez del lado este de la costa, este nuevo CD se grabó en la ciudad de New York, Essentials II hizo su debut en octubre del 2014, ranqueando nada más y nada menos que en el puesto #2 del Jazz Chart de Estados Unidos, #2 en México, #1 en Japón, Argentina y Chile, #2 en Italia y top 10 en más de 15 países del mundo.

Karen Souza se ha presentado en México, Japón, España, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, como los lugares más frecuentes, entre otros.

Karen Souza regresa a Puebla a la Sala Forum, para presentar un concierto único en el cual recorrerá toda su carrera y además incluirá canciones nuevas, nunca antes interpretadas en otro escenario por la artista.

Será una posibilidad única de ser parte de la magia de sus interpretaciones, donde su voz única nos transporta a un mundo íntimo y sensual.