facebook

LA LEY RETOUR

LA  LEY  RETOUR

Detalles del evento

  • Auditorio Complejo Cultural Universitario

En el marco de su regreso a los escenarios, la banda chilena La Ley, liderada por Beto Cuevas, llega a Puebla el próximo martes 2 de diciembre al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), para ofrecer un concierto a partir de las 20:30 horas, como parte de su 'ReTour'.

Por lo que resta de este 2014 y después de un breve descanso, la agrupación que ha dado éxitos como 'Mentira' y 'El duelo', continuará con esta gira visitando más de 25 escenarios entre ciudades de México y Estados Unidos, empezando el 30 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Este reencuentro entre Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, fue anunciado desde finales de 2013 por Cuevas a través de las redes sociales, con una primera presentación en febrero en el Festival de Viña del Mar de 2014. Aunque en enero tuvo un precalentamiento con un showcase en Mar del Plata, Argentina, ante 80 mil personas.

'Aquí', 'Bienvenido el anochecer', 'Fuera de mí', 'Histeria', Día cero', 'Mi ley', 'Mírate', 'Sed', 'Eternidad' y 'Siempre', son algunos de los temas a esperar durante la próxima velada con los poblanos.