M&G con Priscilla Presley


Funciones


Descripción

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.


LA COMPRA DE M&G , SOLO INCLUYE EL M&G Y ES NECESARIO CONTAR CON EL BOLETO PARA EL SHOW


Como comprar:

1.-Da clic en " comprar boletos"

2.-clic en " M&G"

3.-Ingresa el numero de boletos que desea comprar y dar clic en aceptar, selecciona el método de pago y clic en realizar pago.

4.-Inicia sesión o registrate para finalizar el proceso y proceder al pago

_________________________________________________________

Logística para el M&G ::

1. ACREDITACIÓN: Se hará el canje del boleto del M&G (Taquilla Cero) por una pulsera para poder ingresar al mismo. Esta acreditación se entregará en una mesa dispuesta específicamente para esto en el Lobby del Auditorio el día del evento.
2. HORARIO DEL M&G: al finalizar el concierto 20:30 hs aprox.
3. LUGAR: Una vez con la pulsera acreditando el M&G se accederá al mismo por la puerta que se encuentra del lado derecho al escenario (viendo de frente el escenario)
4. M&G: Durante el M&G podrás disfrutar de una convivencia con Priscilla Presley.


_________________________________________________________________________________________

Si ya tienes tus boletos para ELVIS Live in Concert, adquiere tu Meet & Greet y convive con Priscilla Presley!

ELVISLIVE IN CONCERT!

PRESENTADO POR PRISCILLA PRESLEY

Directo desde Graceland, llega por primera vez a México el legado de Elvis Presley.

Una experiencia visual y auditiva de la voz más reconocible de todos los tiempos. Con una producción musical inigualable que recorre los más grandes éxitos de "El Rey del Rock & Roll”, acompañado por una Orquesta Sinfónica en vivo de 80 músicos, con la remasterización de los registros vocales de Elvis y nuevos arreglos orquestales de sus legendarias canciones.

Y con la participación especial de Priscilla Presley, quien aparece como la anfitriona de la velada, subiendo al escenario, entre canciones, para contar anécdotas de su vida con el cantante y proyectando imágenes inéditas de los shows del Reyen vivo. Elvis Live in Concert!

Publicidad Publicidad