Manolo Bautista

Taquilla Cero Sala Forum


Sinopsis

MANOLO BAUTISTA

Es un cantautor poblano de 24 años cuya carrera musical comienza a temprana edad, apenas terminando de cumplir los 15 años. Su inicio lo desarrolla en el Café Galería Amparo, pudiendo progresar a través del tiempo en el gusto de quienes asistían al lugar. Durante 5 años se condujo como intérprete principalmente de trova en la mayoría de los cafés de la ciudad de Puebla y Cholula.

Meses después decide comenzar una carrera hasta el momento gratificante: el oficio de ser cantautor. Comenzó en el Café Capuchinas, posteriormente se integró a la Peña Sol y luna, ícono como el foro cultural por excelencia de la canción de autor.

Su primera producción discográfica la presentó en Marzo del 2009, lo que le ha permitido presentarse en los foros más importantes de la República Mexicana para este género, por ejemplo: Café Librería Teorema ,y Zócalo de la Ciudad (Puebla) – Sala Fórum y Zócalo de la ciudad (Cholula) - Café La Castañeda, Peña Universitaria Aztlán y Unidad Polideportiva (Pachuca)- El Breve Espacio y Café Corazón (Distrito Federal) – CIO (León) - Kioo Café y Peña Bossa Bar (Oaxaca) y Rojo Café (Guadalajara).

Ha tenido la oportunidad de compartir el escenario, en apertura de conciertos o conciertos en conjunto, con: Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Edgar Oceransky, Raúl Ornelas, Carlos Carreira, Miguel Inzunza, Rodrigo Rojas, Adrián Gil “El tigre”, Edel Juárez, Lazcano Malo, Adriana Santiago, Aldo Obregón, Claudia Elizalde, Ángel Ravelo, Salvador Aviña, entre otros.

Este 14 de Marzo, es el dia elegido para presentar su nueva producción discográfica titulada Marea bajo la producción musical de Carlos Carreira.

Taquilla Cero todos los derechos reservados.