NOCHES SABINERAS

Taquilla Cero Sala Forum


Sinopsis

Por primera vez en Puebla, los afamados compositores de Joan Manuel Serrat, Ana Belén y cientos de intérpretes más, llegan a SALA FORUM.

Los también compositores de cabecera de Joaquín Sabina, mentes creadoras de sus innumerables éxitos, pisarán el escenario de SALA FORUM el punto de encuentro entre estos afamados compositores con su público poblano.

Pancho Varona y Antonio García de Diego ofrecerán un espectáculo sin igual donde imperará un ambiente de camaradería; una reunión de amigos donde la buena letra y las estrofas son el plato fuerte de la noche.

El formato es más que innovador: durante una hora Pancho y Antonio interpretan las canciones que han producido musicalmente. La siguiente hora y media invitan al público a subir al escenario para interpretar con ellos el tema que elijan.

De esta manera el encuentro se torna aún más íntimo, cercano y sobre todo, refuerza el espíritu bohemio, exaltando la pasión de sus seguidores quienes tienen la oportunidad de compartir con las mentes creadoras de esos temas de alcohol, mujeres y la vida.

Noches Sabineras es una fiesta donde las “las amarguras, no son amargas…”

Este espectáculo ha visitado varios países como Costa Rica, España, Argentina y en México ha pisando importantes plazas como: plazas como Zacatecas, Aguascalientes, Chihuahua y el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, con un rotundo éxito.

La puesta ha tenido una excelente aceptación en Latinoamérica. En México se presento durante tres años consecutivos con un éxito rotundo. Es el mismo público quién hace la velada, con su entrega, y su amor por subirse al escenario en un karaoke sabinero, con la fortuna de ser acompañado por los maestros Varona y García de Diego.

Pancho y Antonio regresan por cuarta ocasión regresan al país que dicen es mágico, por su gente cálida, donde “el recibimiento ha sido incomparable", en palabras del propio Varona. El éxito de su espectáculo se debe a que buscan compartir con todos los sabineros mexicanos los temas que todos conocen.

Los músicos también esperan atraer al público joven como ellos aseguran “en una forma diferente, donde se pueda ver la esencia de cómo se crearon todas estas canciones.”

Taquilla Cero todos los derechos reservados.