facebook

QUIQUE MONTES

QUIQUE  MONTES

Detalles del evento

  • BATACLÁN

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

__________________________________________________________________________________________________________

Quique Montes, (Alicante, España – 1985) Músico, Compositor y Cantante, diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Murcia,

"Besos", su carta de presentación, caracterizada por tener una mezcla de melancolía y esperanza, encabeza la nueva propuesta del artista alicantino.

Caracterizado por un estilo personal cargado de sensibilidad, gracias a un bello vibrato y una cálida voz, Quique Montes, que cautivó con su magia y suavidad países como España, Portugal, Argentina, Uruguay o Colombia, apuesta en esta ocasión por un pop más alegre y menos melódico, a como venía acostumbrando, resaltando otros matices hasta ahora desconocidos en sus composiciones.

También, del mismo álbum se desprenden otros títulos relevantes como “Inventario” o “Da Igual”, elegidas ya como favoritas entre los seguidores de Quique dentro y fuera del país.

En su show nos deleitará con temas de este novedoso proyecto así como también de "Cenicienta a La Una", su anterior álbum, donde cabe resaltar su tema "Tengo Soles", la cual forma parte de la banda sonora de la serie mexicana "Con lugar".