facebook

Registro de Equipos YT Goodtimes Enduro

Registro de Equipos YT Goodtimes Enduro

Detalles del evento

  • Temporada 2017

Una vez pagada tu inscripción, es indispensable que te registres en línea para que se te asigne tu número de corredor.

LINK : www.taquillacero.com/grupos

Si deseas hacer tu pago en OXXO o mediante deposito bancario, manda un correo a: carrera2015@taquillacero.com y te mandaremos los datos para el pago y posteriormente tu link para registro.

En la ciudad de Puebla, puedes hacer tu pago en cualquier Farmatodo. Recibirás un boleto con un código de barras con el cual podrás hacer tu registro en línea.

** Si haces tu pago en esta página con tarjeta bancaria, recibirás al instante tu clave de compra con la cual te podrás registrar en línea e inmediatamente recibirás tu número de corredor **

El link de registro es: www.taquillacero.com/grupos

Costo: $500 pesos 3 corredores.

Corredor adicional $100 pesos.


MTB Enduro.

TEAM CONTEST “YT GOOD TIME ENDURO SERIES”

Este año MTB-Enduro incorpora la modalidad de COMPETENCIA POR EQUIPOS lo que supone un nuevo reto y adrenalina para todos los riders. Este proyecto pretende generar un ambiente de convivencia, amistad e integración más fuerte de la gran familia que se ha formado.

Lineamientos:

  1. Distinguirse por un nombre de equipo y contar con un logo.
  2. Cada equipo deberá contar con 3 o más corredores, cubrir el costo por concepto de registro de equipo (3 corredores inscritos) cada corredor extra se cobrará un adicional. Deberán cubrirse por lo menos dos categorías. El registro se realizará del 10 de Enero al 10 de Febrero en Taquilla Cero con nombre del equipo, integrantes (nombres completos), categoría y edad de los competidores.
  3. Sólo equipos registrados tendrán derecho al ranking por equipo.
  4. El ranking se calculará sumando los 3 mejores resultados de corredores registrados por cada round del “YT Good Times Enduro Series” . (Ej. Round 1: Pro-Elite 1er lugar, Femenil 2do lugar y Senior 3er lugar; el equipo obtendrá un total de 540 puntos para el ranking por equipo de este round).
  5. El ranking final de equipos se obtendrá de la sumatoria de puntos obtenidos a lo largo del “YT Good Times Enduro Series” para obtener los 3 primeros lugares. En caso de que dos o más equipos obtuvieran el mismo número de puntos, el equipo con el mayor número de puntos en el último round será puesto en el lugar más arriba en la tabla del ranking final por equipo.
  6. Si un corredor cambiara de equipo, se deberá notificar a MTB-Enduro para su aprobación y quedará sujeto a lo que corresponda. Los puntos que hubiera ganado con su equipo inicial permanecerán a ese equipo.
    Si hubiera un cambio de categoría dentro del equipo este se basará en el 3.2 del reglamento.
  7. Los equipos que ocupen los tres primeros lugares del serial serán acreedores a reconocimiento. Cualquier cambio o modificación a estos lineamientos estarán sujetos a MTB-Enduro.