facebook

SEIS CUERDAS CON CAFÉ

SEIS CUERDAS CON CAFÉ

Detalles del evento

  • Teatro Principal

Seis cuerdas con café es un evento que reúne el talento de grandes cantautores para festejar el primer aniversario del 19-40 café, que a lo largo de este tiempo ha tenido en su escenario a grandes músicos y excelentes amigos.

Y para este evento nos acompañarán:

Genaro Patraka: Ha participado en grandes festivales, foros alternativos y espacios dedicados a la música de autor con su anamorfosis nos lleva a temas de tipo social y protesta.

Miguel el Méndez: cantautor originario del estado de puebla con 4 discos en su repertorio, de los cuales sobresalen canciones como, "pues no", "sólo si estas tú" y luna duerme (con Edgar Ocerasnsky) han sido canciones que lo identifican pos su simpatía y su humor. En el escenario nos mantendrán con una sonrisa en la cara y hasta nos pondrá a bailar con su trova cumbia.

Rodrigo Rojas: cantautor originario de Bolivia y con varios años en México nos ha compartido de su gran talento, con canciones como, "En el Fondo", "Si no estás tú" y su mayor éxito "Que Bien se Ven" te cautivará con su voz y su melodía.

Adrián Gil el "Tigre", originario de la bella isla cubana, nos envolverá con su esencia romántica, con melodías como "Arlequín", "Sabes" y "Niña deja el corazón". Además de que ha tenido grandes duetos con Rodrigo Rojas en canciones como "Sirena" y "Vivo"

Paco Barrios el Mastuerzo: Inicio un nuevo género musical llamado Guacarrock, creador junto Sergio Arau y Armando Vega-Gil del llamado "Botellita de Jerez" que por más de 14 años generan riquezas auditivas sin par, así nace desde 1983 y culminando casi como quinceañera dando el primer paso de ser solista. "Prohibido" es una de las canciones tomadas como icono libertario, llegando a ser editada para ser parte de un video en apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (FZLN).

Leonel Soto: Cantautor sinaloense con casi veinte años de carrera en la escena independiente; ha llevado su canción por toda la República Mexicana y a otros países como Cuba, República Dominicana, Italia, España, Suiza, Estados Unidos y Francia. Ha alternado con los máximos exponentes de la canción de autor, entre los que se encuentran Luis Eduardo Aute, Alberto Cortez, Rosana, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio y Mexicanto. También ha hecho mancuerna con importantes exponentes de otros géneros musicales, entre los que destacan Rocco de "La Maldita Vecindad" y el maestro Juan De Marcos, co-creador de "Buenavista Social Club". Sus canciones están dotadas de un contenido sugestivo que aborda todo tipo de temas, desde problemáticas sociales específicas, hasta emociones universales como el amor y la tristeza. A través de sus letras, narra historias, dibuja contextos y circunstancias que trascienden posturas extremas y responden a inquietudes vigentes con las que todo público puede identificarse

Aldo Obregón: cantautor poblano con un estilo diferente de crear sus canciones y en su repertorio se encuentran canciones que lo han hecho colocarse en uno de los favoritos del público en la escena de la música de autor. Actualmente está por sacar su nueva producción titulado “LAS HERIDAS”. Así que ven a disfrutar de canciones como Vagotonico, Más tarde y No es por falta de amor.

Seis cuerdas con café también tendrá sorpresas y regalos vengan y disfruten con nosotros de una excelente noche llena de romanticismo, un poco de humor y por qué no algo de desamor