facebook

Sher producciones presenta 'OPERA LOCOS' LIVE COMIC OPERA SHOW

Sher producciones presenta  'OPERA LOCOS' LIVE COMIC OPERA SHOW

Detalles del evento

  • TEATRO VALLARTA

THE OPERA LOCOS, una fusión de ópera, clown, comedia y pop rock. La ganadora en España como "Mejor obra musical “se presenta el próximo 23 de enero de 2020 en nuestro Teatro Vallarta dentro de su gira por Latinoamérica. El espectáculo cómico operístico cuenta la historia de cinco excéntricos cantantes liricos (en vivo) que desata una guerra de egos y se develan pasiones ocultas entre ellos. Se presentan arias de ópera de Verdi, Mozart, Bizet, entre otros compositores clásicos y algunas se fusionan con piezas de géneros como rock pop. THE OPERA LOCOS, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena y cuidada estética, THE OPERA LOCOS consigue crear una experiencia nueva y diferente, y sobre todo acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida. Una producción de de Yllana, Klemark Espectáculos Teatrales y Rami Eldar. (La ópera es en vivo).

_______________________________________________________________________

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

Descuento del 28 de diciembre al 6 de enero en taquilla y en la web aplicando el cupon earlybird. Entran las zonas: vip, preferente, luneta y galeria solo la del precio $660.00