facebook
TE LO DIGO DE(S)CORAZÓN

TE LO DIGO DE(S)CORAZÓN

Taquilla Cero BATACLÁN

TE LO DIGO DE(S)CORAZÓN

Sinopsis

UNA NOCHE DE STAND UP EN EL MES DEL AMOR.

En febrero, algunos aman las flores, los bombones y los corazones. Otros se abrazan a su soltería, a su maternidad, a su neurosis o hasta al Todopoderoso. Ven a reír con cuatro comediantes que le dan su toque personal al mes de San Valentín.

¿Soltero/a en el mes del amor? Martha Soler te cuenta sobre su soltería crónica, progresiva y mortal y sus reflexiones sobre su karma.

¿Amas a tu mamá? Ana Escalante habla de las particularidades de ser mujer y mamá. Ay, ¡la lengua!… castellana Juan Goldaracena reflexiona acerca de algunas palabras controversiales de la lengua castellana, las particularidades de ser una minoría, su origen, su infancia y el Todopoderoso, entre otras cosas.

¿Te enamoraste de un neurótico? Andrés De León te cuenta cómo un actor, que también es chef, maneja su ansiedad y estrés, los cuales se ven reflejados en su neurosis, hipocondría, paranoia... y cierto grado de trastorno obsesivo compulsivo.

__________________________________________________________________________________

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

Taquilla Cero todos los derechos reservados.
POWERED BY SOLD-OUT!!