TE LO DIGO DE(S)CORAZÓN

Taquilla Cero BATACLÁN


Sinopsis

UNA NOCHE DE STAND UP EN EL MES DEL AMOR.

En febrero, algunos aman las flores, los bombones y los corazones. Otros se abrazan a su soltería, a su maternidad, a su neurosis o hasta al Todopoderoso. Ven a reír con cuatro comediantes que le dan su toque personal al mes de San Valentín.

¿Soltero/a en el mes del amor? Martha Soler te cuenta sobre su soltería crónica, progresiva y mortal y sus reflexiones sobre su karma.

¿Amas a tu mamá? Ana Escalante habla de las particularidades de ser mujer y mamá. Ay, ¡la lengua!… castellana Juan Goldaracena reflexiona acerca de algunas palabras controversiales de la lengua castellana, las particularidades de ser una minoría, su origen, su infancia y el Todopoderoso, entre otras cosas.

¿Te enamoraste de un neurótico? Andrés De León te cuenta cómo un actor, que también es chef, maneja su ansiedad y estrés, los cuales se ven reflejados en su neurosis, hipocondría, paranoia... y cierto grado de trastorno obsesivo compulsivo.

__________________________________________________________________________________

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento.

Taquilla Cero todos los derechos reservados.