facebook

The Beatles Tributo. Grupo Help

The Beatles Tributo. Grupo Help

Detalles del evento

  • Teatro de la Juventud

Grupo HELP!

Grupo mexicano intérprete de la música de The Beatles, quienes logran transportar al público a la época de los años 60’s.

Integrado por los hermanos Montero de Regil, Paco (George), Sergio (John) y Marco (Ringo), invitando a Manuel Negrete (Paul) y el 5o Beatle Mauricio Vázquez para tocar completamente en vivo toda la música de The Beatles.

El Show:

El show de HELP! caracteriza con sus diferentes vestuarios las tres épocas más representativas del cuarteto de Liverpool, interpretando en vivo éxitos como son “She loves you”, “I want to hold your hand” y “Yesterday” entre otras.

Presentando en escena más de 10 guitarras idénticas a las que usaba el Cuarteto de Liverpool, un sitar hindú, la batería Ludwig y los famosos amplificadores Vox ingleses, pasando por la época psicodélica del Sargento Pimienta con canciones como: “A day in the life”, “Starwberry fields forever”, “Penny Lane”, etc.

En la tercera y última etapa del show, HELP! interpreta canciones como: “Get back”, “Don’t let me down” y “Something”, recordando algunas canciones que cada Beatle grabara como solista, “Imagine”, “My sweet lord” y “Live and let die”.

Facebook: grupo help (official)

www.helpbeatlemania.com

_________________________________________

Teatro de la Juventud

Calle 10 S/N Col. Tolteca.

Alvaro Obregon, Cuidad de México

Sana Experiencia

Nuestro protocolo Covid te hará sentir seguro desde tu ingreso hasta tu salida,.

  • Sana distancia (aforo al 50%)