facebook

Tributo a Pink Floyd, Live Concert by In the Flesh.Qro

Tributo a Pink Floyd, Live Concert by In the Flesh.Qro

Detalles del evento

  • Club Latino , Querétaro

In the Flesh, la mejor banda Tributo a Pink Floyd llega a Querétado este Domingo 15 de Mayo 2022.

Los fans de la legendaria banda Británica Pink Floyd tienen una cita este Domingo 15 de Mayo de 2022 en el Club Latino en Querétaro para disfrutar el espectáculo " Delicate Sound Of Thunder (Live Concert) a cargo de In the Flesh.

Considerado como uno de los mejores grupos tributo a Pink Floyd en México y Latinoamerica. In The Flesh ofrecerá un extenso repertorio que incluye lo más destacado de álbumes como "The Dark Side Of the Moon", "Wish You Were Here" , "The Wall" y "A Momentary Lapse Of Reason" , entre otros.

In The Flesh se formó en 2010 en la CDMX y sus conciertos recrean los show en vivo de Pink Floyd, principalmente los realizados en los 70´s y 80´s , teniendo como elementos destacados una producción con iluminación láser, una pantalla de video circular y animaciones psicodélicas en todo momento.

En cuanto al sonido, los integrantes de In The Flesh emplean los mismos intrumentos que Roger Walters, David Gilmour y compañía para lograr una reproducción casi idéntica a las versiones originales.

Cabe destacar que la crítica musical considera que esta banda Mexicana tiene el mismo nivel que otros grupos tributo como The Australian Pink Floyd Show y Brit Floyd.