facebook

Tributo a the Doors

Tributo a the Doors

Detalles del evento

  • Studio 803 de Puebla

Studio 803

24 Norte 803. Col Humboldt,Puebla,Pue

Tributo a The Doors.

Ty Dennis baterista de Robby Krieger y Ray Manzarek acompañado por

The Crystal Ship Band

Sobre Ty Dennis :

En 2003 Ty Dennis fue seleccionado para reemplazar al baterista icono Stewart Copeland en la banda de las leyendas del rock Robby Krieger y Ray Manzarek "The Doors Of The 21st Century". Numerosas giras mundiales y apariciones en T.V. ayudaron a mostrar a miles de admiradores alrededor del mundo su convicción y compromiso al tocar la batería.

Adicionalmente a tocar con "The Doors Of The 21st Century", la diversidad musical de Ty le ha permitido tocar con un variado grupo de artistas tales como: Martha Davis de "The Motels", "Elephant Ride", "Firebug", Chuck Negron (Three Dog Night), entre otros.

En conciertos con entradas agotadas en Argentina, Grecia, y la famosa Arena de Wembley en Inglaterra así como apariciones en vivo en T.V. incluyendo el "Carson Daly Show", "The Craig Kilborn Show", MTV Japón, VH1 Classics y VH1 Decades Live, Ty continua demostrando un nivel interpretativo de clase mundial.

Su discografía incluye participaciones en grabaciones de "The Doors Of The 21st Century", "Firebug", Martha Davis (The Motels), rockeros alternativos como "Elephant Ride", "Insulated" y "Virgil", proyectos Indy como "Ultraviolet Eye" y "The Bloody Lovelies", artistas del Pop/Rock tales como Larry Marciano y Tina Digeorge, la artista de Country Moderno Rachel Stacy y el guitarrista de Jazz Sam Graham por mencionar algunos, También se puede ver a Ty en el DVD en vivo "The Doors Of The 21st Century L.A. Woman Live".

Www.tydennisdrums.com

Sobre The Crystal Ship Band:

The Crystal Ship Band comienza su viaje musical en 2005 con el propósito de rendir tributo a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos: The Doors. Tiene como misión revivir la experiencia electrizante de escuchar completamente en vivo los temas clásicos e inmortales del cuarteto de California conformado por Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore.

Gracias al apoyo del público, The Crystal Ship Band se ha posicionado como la mejor banda de tributo a The Doors en México y una de las mejores del mundo...

A lo largo de ocho años de trayectoria The Crystal Ship Band ha dado más de 150 conciertos en diversos espacios de México y del extranjero, además de tener presencia en Festivales entre los que destacan:

Festival Internacional "Feast Of Friends", celebrado año con año en la ciudad de Magdeburgo, en Alemania, considerado el espacio europeo de reunión más importante para los fans de The Doors, representando al continente americano y compartiendo el escenario con las mejores bandas de tributo del viejo continente en 2009 y 2013.

Festival de México FMX 2010. El festival mas importante que se realiza año con año en la Ciudad de México.

Festival Internacional "Fiesta Del Fuego" 2010, celebrado en Santiago de Cuba, siendo la primer agrupación en tocar Rock en esa ciudad en 30 años.

Festival Rockoahuila en su edición 2013, celebrado año con año en esa entidad y como espectáculo de cierre.

INTEGRANTES:
Roberto Eslava (voz)
Egnar García (guitarra)
César Garduño (teclados)
Edgar Rou (bajo)
Miguel Caldera (batería)

www.thecrystalshipband.com