facebook

Troya

Troya

Detalles del evento

  • Auditorio Siglo XXI

AN ANATOLIAN LEGEND

TROYA

A DANCE SHOW FROM IT`S NATIVE LAND

La Compañía de danza turca, Fire of Anatolia, regresa a México para presentar su espectáculo TROYA con una fecha en el Auditorio Siglo XXI de la Ciudad de Puebla, este 18 de Junio a las 20.30 hrs.

TROYA es la puesta en escena de una leyenda de la mitología griega, donde se entremezclan la historia, la pasión, la guerra, la muerte, el amor, el poder y la belleza.

Con una escenografía de época sobre el escenario, donde los bailarines narran la historia de un amor imposible entre Helena de Troya y el hombre más bello del mundo, Paris , los poderes sobrenaturales de Aquiles , la valentía del príncipe Héctor y la batalla que vería arder en llamas a la dorada ciudad de Troya.

Con un Caballo de Troya que mide 9 metros de altura por 6 metros de largo y 4 metros de ancho , que es uno de cuatro construidos especialmente para esta puesta, y que transporta 22 personas es una de las mayores atracciones de la escenografía que compone este espectáculo . Los ostentosos y únicos vestuarios de TROYA son un espectáculo por si solos. Cada pieza de vestimenta está hecha a la media de cada bailarín, es pintada y cosida a mano y adornada por elementos de cobre, piel, cuentas brillantes y plumas.