facebook

UNICORNIOS, EL MAGICO MUNDO

UNICORNIOS, EL MAGICO MUNDO

Detalles del evento

  • TEATRO VALLARTA

Puedes tomar la opción de pagar en OXXO , se generara un código, acudes al oxxo a pagar con efectivo o con tarjeta y recibes tus boletos virtuales en tu correo con los que entras al evento .


Unicornios, el mágico mundo , un espectáculo original lleno de magia, ternura y ensoñación...

Hay seres que siempre nos han fascinado, su misticismo y magia han despertado a través de todos los tiempos curiosidad al igual que han alimentado nuestra imaginación.

Esta puesta en escena nos llevara a descubrir junto a Isabella un adolescente que vive en un momento de acoso escolar, descubriendo un mundo mágico lleno de unicornios, trolls ,elfos, magos y mucho más. En el aprenderá a enfrentar sus miedos y a vencerlos para su vida real.

Es una historia llena de valores, todo sucede en el Reino de Rivca, lugar de la imaginación de Isabella donde se refugia de sus poblemas al ser molestada por Catherine, en este proceso, aprenderá a ser valiente, a contarcon respeto, amistad, u a hacer trabajo en equipo. En esta historia crea un mundo en su cuaderno y huyendo de la niña que la molesta, la incluye a su propia imaginación donde va descubriendo a un mago muy sabio quien siempre le da consejos, uno de ellos valerosos que son los guardianes de los unicornios y a unos malvados trolls que buscan apoderarse de estos , ahí se vive la gran aventura de UNICORNIOS UN MUNDO MAGICO.

Es una bella producción de 90 minutos, 15 actores en escena, efectos especiales, música, magia y un gran elenco, que nos harán soñar de principio a fin.